• Nuestras Playas
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Nuestras Playas

Nuestros apartamentos, estratégicamente ubicados en estas zonas privilegiadas, ofrecen una alternativa inmejorable.

Las Islas Canarias es siempre una apuesta segura en la que disfrutar de las vacaciones. No importa la estación del año en la que te encuentres, las Islas Canarias siempre te acogerán con sus calurosos días y agradables noches. La isla de Gran Canaria es una de las preferidas gracias a su amplia oferta de servicios y actividades para todo tipo de visitantes.

Y cómo no, otro de los atractivos es, sin duda, las impresionantes y magníficas playas del archipiélago canario.

Nuestras playas son conocidas por el mundo entero gracias a su fina arena blanca y su mar en calma. Algunas de las más conocidas y apreciadas tanto por los turistas como por los lugareños son la Playa del Inglés y la zona de Puerto Rico en general. En cualquiera de estas playas, podrás disfrutar de un agradable día de descanso, bien sea tomando el sol tranquilamente, jugando en la orilla o nadando en su mar en calma.

Además, estas zonas costeras también ofrecen una amplia oferta gastronómica y de ocio que podrás disfrutar en cualquier época del año y sin importar la edad gracias al gran abanico de posibilidades.

Nuestros complejos de apartamentos, estratégicamente colocados en estas zonas privilegiadas, ofrecen una alternativa inmejorable que combina la comodidad del servicio propio de un hospedaje y la independencia de un apartamento propio en el que podrá disfrutar de las cercanas playas y del magnífico clima canario.